domingo, 3 de junio de 2012

2012.06.02 ACTA ASAMBLEA BBAA

Asamblea 2 de junio de 2012

Se abre la sesión de asamblea con la lectura de “La nube y la duna” de Pablo Cohelo, en relación a la lucha que aquí se está haciendo y símbolo de unión y cambio.
Posteriormente se leyó el protocolo asambleario
Comisiones:
-Carteles: Se ha hecho un lavado de cara respecto a carteles que expliquen la causa. Debido a la abundancia de personal dispuesta a realizar carteles se ha decidido ya empezar a dirigir los carteles a un campo exterior.
-Performance: Una alumna de bachiller intervino en la orla de los estudiantes de la escuela de arte Fernando Estévez. A la finalización de la entrega de orlas se dio un discurso sobre los recortes , las nuevas tasas y el real decreto.
Intentar prolongar los resultados de la PAU.
Se harán talleres de globoflexia y decoración artística facial a la 13:30 , para hacer en la calle performance con intención informativa, interactiva y redacaudativa.
-Radio: Ya se están haciendo retrasmisiones serias en directo, falta establecer un programa. A largo plazo se pretende transmitir a mayor escala.
Nos comunicaremos con Pre- Parados (ocupación de Gran Canaria) y se transmitirá en directo por la radio el lunes a las 11:00h.
-Audiovisuales: Se están editando los videos de los pasaclases . Se ha decidido dirigirlo principalmente a los estudiantes no comunitarios a fin de lograr un apadrinamiento por personas interesadas de la isla.
-Comunicación: Se hizo el cartel para la asamblea del miércoles. Está subido en las redes sociales. Se realizó una videoconferencia con unos 40 países interesados en el movimiento estudiantil a fin de convocar una huelga mundial.
Contactar con otras universidades españolas para obtener información de la situación.

Se propusieron realizar talleres, una biblioteca libre en la que se traen y se depositan libros que se deseen compartir.
Un profesor de la facultad de Bellas Artes de ha ofrecido a dar una charla. En unos días se establecerá el tema (se baraja hablar de los distintos movimientos estudiantiles) y el día.
Tras una larga asamblea de palabras constructivas un miembro de la ocupación decide hacer una lectura de un poema para cerrar la asamblea “El empleado inteligente” que explica claramente la razón del porqué estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario